FATAL ACCIDENTE DE JORNALEROS EN LA UNION, ZACAPA

FATAL ACCIDENTE DE JORNALEROS EN LA UNION, ZACAPA
Fecha: 2018-02-08
En horas de la noche del día miércoles 7 de febrero de 2018, fueron alertados los Bomberos Municipales Departamentales de la Estación de La Unión, Zacapa, atendieron el llamado de un accidente de tránsito en el km. 11 de la ruta a Tawaini de la a

En horas de la noche del día miércoles  7 de febrero de 2018, fueron alertados los Bomberos Municipales Departamentales de la Estación de La Unión,  Zacapa,  atendieron el llamado de un accidente de tránsito en el km. 11 de la ruta a Tawaini  de la aldea Capucal Chaguiton, la Unión, Zacapa.

En el lugar prestaron auxilio a varias personas que estaban heridas las cuales fueron trasladadas al centro de salud del municipio de Gualan, donde fueron remitidos después al Hospital Regional de Zacapa.

Las personas heridas están:

1) Rony Ortiz de 30 años Originario de piedras Azules,  Gualán presentando posible fractura de rotula derecha golpes en diferentes partes del cuerpo

2) Wiliam Armando de 31 años originario de Cienega, Gualán presentando golpes en diferentes partes del cuerpo

3) Byron Genesi de 34 años originario de Cienega, Gualán presentando golpes en diferentes partes del cuerpo

4) Oscar Eugenio Asics de 25 años originario de Purula Baja Verapaz

Timoteo Reytoc  de  43 años conductor  del camión  al quedar atrapado en los hierros retorcidos y trozas de madera para el rescate se utilizo pulidoras y Equipo especial Hidráulico 

Mientras que el fallecido  fue identificado como Carlos Rodrigo Gutiérrez Vásquez de 40 años originario de la finca el zapote, Gualán,  Zacapa.

Según las autoridades ,el vehículo cargado con trozas de madera se dirigía hacía un aserradero en Gualan.

La lluvía que caía en el área pudo ser la causa del percance,puesto que la carretera es de terraceria y transitar en esas circunstancias resulta complicado y peligroso, extremo que es investigado por las autoridades.

El camión ,según los socorristas, cayó a varios metros de profundidad.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.