ENCUENTRAN UNA PERSONA FALLECIDA EN CAMINO DE TERRACERIA EN ESTANZUELA, ZACAPA

ENCUENTRAN UNA PERSONA FALLECIDA EN CAMINO DE TERRACERIA EN ESTANZUELA, ZACAPA
Fecha: 2018-01-02
Lamentamos un inicio de año con derramamiento de sangre, a razón de que siendo el segundo dia del año 2018 una persona sin vida fue encontrada en un camino de terracería del municipio de ESTANZUELA, ZACAPA.

Lamentamos un inicio de año con derramamiento de sangre, a razón de que siendo el segundo dia del año 2018 una persona sin vida fue encontrada en un camino de terracería  localizado en el lugar conocido como el callejon de la muerte, camino que conduce del Caserio el Oasis hacia Estanzuela

Fue identificado como el joven Mario AGUSTO Ramos de 24 años, originario y residente de la famosa calle 8 del municipio de Estanzuela, Zacapa.

El cuerpo fue identificado por el hermano José Ramos, quien indico que el se dedicaba a la albañilería, donde el trato de localizarlo hace un dia pero no lo encontraba debido a que él tomaba mucho, además manifestó que el jefe de el también lo anduvo buscando sin dar su paradero ya que tenía que presentarse a trabajar pero tampoco lo encontró.

Autoridades informaron que el cuerpo tenia aproximadamente 24 horas de fallecido y el cuerpo presentaba 1 herida de arma de fuego en la cabeza , 2 en el pecho , 1 en la espalda y la otra en el brazo izquierdo, en el lugar no se encontró ningún indicio por lo que se presume que pudo haber sido en otro lugar el crimen.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.