ASESINAN A DOS PERSONAS EN LA RUTA JACOBO ARBENZ, TECULUTAN, ZACAPA

ASESINAN A DOS PERSONAS EN LA RUTA JACOBO ARBENZ, TECULUTAN, ZACAPA
Fecha: 2017-12-02
En el atardecer del viernes 1 de diciembre un fuerte ataque armado se produjo en el Km. 122 en la ruta Jacobo Arbenz, ahora conocida como ruta al atlántico, frente al Centro Comercial Pacific quedando en el punto dos personas de sexo masculino fallecid

En el atardecer del viernes 1 de diciembre un fuerte ataque armado se produjo en  el Km. 122 en la ruta Jacobo Arbenz, ahora conocida como ruta al atlántico,  frente al Centro Comercial Pacific quedando en el punto dos personas de sexo masculino fallecidas quienes respondían al nombre de Carlos Fernando Contreras Matta de 17años de edad oriundo de Bajada de El Río y Emanuel Alexis Trigueros Mendoza de 19 años de Aldea Barranca Seca, ambos de Teculutan, quienes fallecieron en el lugar de varios impactos de arma de fuego.

según versiones curiosos, indicaron únicamente escucharon disparos, ignorando quien o  quienes fueron los responsables dándose a la fuga.

Al lugar se hicieron presentes el MP Y PNC, quienes encontraron 2 casquillos de arma de fuego siendo embalados para su investigación.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.