HOMBRE ES ASESINADO EN EL TEMPISQUE, GUALAN, ZACAPA

HOMBRE ES ASESINADO EN EL TEMPISQUE, GUALAN, ZACAPA
Fecha: 2017-11-05
En horas de la mañana del día Domingo 5 de noviembre fue encontrado el cuerpo de un hombre fallecido identificado Como Carlos Humberto Díaz Pérez de 39 años de edad originario de la aldea el rosario del municipio de Rio Hondo ha sido identificada la

En horas de la mañana del día Domingo 5 de noviembre fue encontrado el cuerpo de un hombre fallecido identificado Como Carlos Humberto Díaz Pérez de 39 años de edad originario de la aldea el rosario del municipio de Rio Hondo ha sido identificada la Persona asesinada a balazos en  jurisdicción del Caserío chilmecate de la aldea el Tempisque del municipio de GUALAN .

Las autoridades encontraron el cuerpo en un camino de terracería, donde procedieron a circular el area para su investigación, el cual el cuerpo presentaba nueve orificios  en diferentes partes del cuerpo procedentes de arma de fuego.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.