ENCUENTRAN EL CUERPO DECAPITADO DE UN JOVEN EN EL MOTAGUA, RIO HONDO, ZACAPA

ENCUENTRAN EL CUERPO DECAPITADO DE UN JOVEN EN EL MOTAGUA, RIO HONDO, ZACAPA
Fecha: 2017-07-12
El joven JERSON FELIPE SACARIAS SANTOS de 16 años originario de san José Teculutan, quien trabajaba con el papa de hacer pozos desapareció el domingo en la mañana sin decir a donde se dirigía, fue encontrado fallecido en el rio motagua

El joven JERSON FELIPE SACARIAS SANTOS  de 16 años originario de san José Teculutan, quien trabajaba con el papa de hacer pozos desapareció el domingo en la mañana sin decir a donde se dirigía, fue encontrado fallecido en el rio motagua.

Según el papa JERSON SACARIAS comento que el hijo salió el domingo sin decir a donde se dirigía cuando se dieron cuenta que FELIPE no llegaba a su domicilio dieron aviso a las autoridades y bomberos municipales de huite que realizaron una búsqueda por la orillas del motagua empezando la búsqueda a las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde sin lograr nada pero nosotros no nos dimos por vencidos y le dije a las personas que de la aldea que siguiéramos la búsqueda y a eso de las cuatro de la tarde lo encontramos en las aorillas del rio en un lugar que le dicen las joyas esto en jurisdicción  de rio hondo, Zacapa, lo encontramos sin cabeza.

Peritos del ministerio publico así como la policía nacional civil se hicieron presentes la lugar para recabar los respectivos indicios sin encontrar ninguno tampoco se encontró la cabeza del joven.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.