IVAN PINEDA GANA DOS MEDALLAS DE ORO EN LOS JUEGOS DE CCCAN DE TRINIDAD Y TOBAGO

 IVAN PINEDA GANA DOS MEDALLAS DE ORO EN LOS JUEGOS DE CCCAN DE TRINIDAD Y TOBAGO
Fecha: 2017-07-07
IVAN PINEDA GANA DOS MEDALLAS DE ORO EN LOS JUEGOS DE CCCAN DE TRINIDAD Y TOBAGO

Alfredo Hernández 18 años de trabajar con varios atletas zacapanecos de alto rendimiento tiene entrenamientos de madrugada y en la tardes doble sesión,  varios años hemos trabajado hemos tenido varios jóvenes destacados, Ivan Pineda es un atleta que compite en la infantil de 11 a 12 años, en cccan de trinidad y Tobago, Ivan Pineda Rompió Dos  records nacionales en estos juegos internacionales, 100 Metros Dorso realizo un tiempo de un minuto con cinco segundos noventa y seis centésimas (1:05.96),  200 metros dorso con un tiempo de dos minutos veinte segundos con 60 centésimas (2:20:60),  rompió el record nacional que tenía mas de 10 años que nadie lo podía superar.

Ivan Pineda. Fue un momento Inolvidable desde que llego al país de trinidad y Tobago, fue algo especial no esperaba logar estas dos medallas ya que veía muy fuerte la competencia, pero gracias a Dios con el entrenamiento adecuado que tuve acá en Zacapa, logre estas preseas, gana en 100 metros dorso y 200 dorso, fue algo especial escuchar el himno nacional a la hora de la premiación, espero seguir cosechando triunfos para el país, hoy seguir trabajando porque tengo varias competencias este año a nivel nacional, seguir demostrando mi talento durante este año, esperar el otro año si con mi edad puedo competir en los juegos olímpicos juveniles a realizarse en Argentina. A mis compañeros los animo a seguir trabajando porque también pueden lograr medallas a nivel internacional.

Las competencias de este año

Finales de Julio Juegos de invitación en el departamento de Suchitepéquez

Finales de Agosto Juegos nacionales En la ciudad de Guatemala 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.