ULTIMAN A EX POLICIA NACIONAL CIVIL EN GUALAN, ZACAPA

ULTIMAN A EX POLICIA NACIONAL CIVIL EN GUALAN, ZACAPA
Fecha: 2017-04-19
En el municipio de Gualan, Zacapa, fue asesinada la ex policía Nacional Civil Ecenia Eunice López Sosa de 28 años, cariñosamente le decían China, originaria del caserio los limones de dicho municipio

En el municipio de Gualan, Zacapa, fue asesinada la ex policía Nacional Civil Ecenia Eunice López Sosa de 28 años, cariñosamente le decían China, originaria del caserio los limones de dicho municipio.

La hoy fallecida se encontraba dentro de su tienda ubicada a unos veinte metros del puente sobre el rio Motagua en el barrio las flores, el cual se encontraba descansando en una silla viendo televisión, donde ingreso una persona desconocida al negocio y la otra lo esperaba afuera dentro de un vehículo color negro, el asesino ingreso y le disparo sin mediar palabras, la cual huyeron del lugar rumbo a la carretera del atlántico, mientras que dos personas que se encontraban en el lugar comprando buscaron resguardarse tras los disparos que hiciera el individuo.

Al lugar llegaron bomberos voluntarios de la 52 compañía quienes agregaron, lamentable mente la víctima falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

Mientras que en el lugar la PNC y el MP trabajaron en la escena del crimen donde se constató que no había ningún casquillo, como también la víctima presentaba una herida en la cara la cual se presume que fue lo que le ocasionó la muerte, el cual se investiga si fue un robo o bien un ataque directo ya que solo la persona fallecida fue atacada y fue agente De la PNC.

La ex agente de la PNC tenía seis meses de haber pedido su baja, a razón de que  se dedicaba a ser comerciante con su tienda,  ella había prestado servicio policial en ZACAPA, LA UNION, CABAÑAS y USUMATLAN, donde tras un ascenso paso a ser parte de la división de DPPS que significa DIRECCION DE PROTECCION A PERSONALIDADES , estando en esa división pedido su baja, debido a que se quería dedicar su negocio. 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.