HOMBRE ES ENCONTRADO SIN VIDA EN EL RIO MOTAGUA EN JUMUZNA, RIO HONDO, ZACAPA

HOMBRE ES ENCONTRADO SIN VIDA EN EL RIO MOTAGUA EN JUMUZNA, RIO HONDO, ZACAPA
Fecha: 2017-04-15
En horas de la mañana del día sábado 15 de abril, fueron alertados los bomberos municipales departamentales del municipio de Rio Hondo, de una persona que se encontraba dentro del rio motagua con posible ahogamiento, lo cual se hicieron presentes al lu

En horas de la mañana del día sábado 15 de abril, fueron alertados los bomberos municipales departamentales del municipio de Rio Hondo, de una persona que se encontraba dentro del rio motagua con posible ahogamiento, lo cual se hicieron presentes al lugar pero al constatar que la persona estaba fallecida no por ahogamiento, sino por proyectil de arma de fuego.

La persona fallecida fue identificado por el hermano Julio Morales quien dijo que él se llamaba Alex Fernando Morales Cordón de 42 años, originario de la aldea Jones, Rio Hondo, Zacapa, con residencia en Peten, donde además indico que él se había venido a pasear  por el feriado de semana santa con su esposa, el cual el salió de Jones rumbo al rio motagua a bañarse en horas tempranas, y fue hasta después que nos avisaron de que lo habían matado.

El cuerpo fue encontrado a orillas del rio motagua, en jurisdicción de la aldea jumuzna, Rio Hondo, aproximadamente a unos 50 metros de un puente de hamaca la cual comunica con la aldea San Pablo, Zacapa.

Al lugar llegaron agentes de la policía Nacional Civil conjuntamente con peritos del ministerio público, indicando que en el cuerpo presentaba siete impactos de arma de fuego calibre ignorado, fue trasladado al amorgue del Inacif de Zacapa para su necropsia.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.