ZACAPA REALIZARA ELIMINATORIAS PARA LOS JUEGOS NACIONALES JUVENILES DE BOXEO 2017

ZACAPA REALIZARA ELIMINATORIAS PARA LOS JUEGOS NACIONALES JUVENILES DE BOXEO 2017
Fecha: 2017-04-04
Dentro de la primera asamblea Ordinaria de la Federación Nacional de Boxeo, llevada a cabo en el Auditorio de CDAG Palacio de los deportes Guatemala, donde participaron todos los Presidentes de las Asociaciones Deportivas Departamentales conjuntamente co

Dentro de la primera asamblea Ordinaria de la Federación Nacional de Boxeo, llevada a cabo en el Auditorio de CDAG Palacio de los deportes Guatemala, donde participaron todos los Presidentes de las Asociaciones Deportivas Departamentales conjuntamente con la Dirección Técnica de Boxeo de cada uno de los Departamentos de Guatemala, donde se tocaron puntos muy importantes para el desarrollo del Deporte del Boxeo.

Entre los puntos hablados están contemplados los Juegos Deportivos Departamentales que en Zacapa se estarán realizando el 3 de Mayo en la Categoría Cadetes 15-16 años femenino y masculino Clasificatorios a Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán en el Palacio de los Deportes Zona 5 CDAG Guatemala del 25 al 30 de Julio del presente año.

Además aspectos como lo financiero para cubrir Juegos Deportivos Centro Americanos y del Caribe a si como Eliminatorias al Campeonato Mundial el cual se realizarán en Octubre en Honduras.

También la dotación de implementación para cada asociación por Departamento según lugar obtenido por puntos tal como se ganan participando en Reuniones, Capacitaciones, Participaciones en Eventos Locales Regionales y Nacionales. Esto punto es muy importante, debido a que con implementación se estarán desarrollando mejor el deportista, ya que se cuenta con la actualidad con muy poco material para que pueda seguir con su actividad.


FOTOS Y NOTA: JF Chepito, presidente de asociación de boxeo, Zacapa.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.