HOMBRE ES ENCONTRADO ASESINADO EN RESIDENCIALES JIREH, ZACAPA

HOMBRE ES ENCONTRADO ASESINADO EN RESIDENCIALES JIREH, ZACAPA
Fecha: 2017-03-20
En horas de la mañana del dia lunes 20 de marzo, fue encontrado Como Carlos Humberto Castillo Recinos de 32 años de edad, fue localizado muerto en el interior de una casa en construcción ubicada en residenciales Jirhe, Barrio nuevo, Zacapa, atacado pos

En horas de la mañana del dia lunes 20 de marzo, fue encontrado Como Carlos Humberto Castillo Recinos de 32 años de edad, fue localizado muerto en el interior de una casa en construcción ubicada en residenciales Jirhe, Barrio nuevo, Zacapa, atacado posiblemente con arma blanca.

Según indica la esposa Ana Ramos, ellos se acostaron a eso de las nueve de la noche, pero no se dio cuenta a qué horas salió el, ya que cuando despertó el no se encontraba con ella, cuando unos vecinos le tocaron la puerta indicando que su esposo se encontraba tirado en una casa en construcción, entonces fui a ver si era cierto cuando lo vi tirado sin vida.

Además indico que el tenia tres años de ser operador de maquinas en una constructora, el no tenía enemigos y tampoco estaba amenazado, no sé porque me lo mataron, ya que tiene dos hijos menores uno de cuatro años y el otro de seis años, pido a las autoridades que establezcan el motivo de este asesinato con mi esposo.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil y Peritos del Ministerio Publico, quienes no encontraron ningún indicio en la escena del crimen, el cuerpo presentaba varios golpes en diferentes partes como además dos cortaduras las cuales se pretende que fue con arma blanca con lo que lo atacaron.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.