AGRICULTOR ES ASESINADO EN LA ALDEA PINALITO, ZACAPA

AGRICULTOR ES ASESINADO EN LA ALDEA PINALITO, ZACAPA
Fecha: 2017-03-20
En la cabecera departamental de Zacapa, en los residenciales Jirhe, de esta localidad, fue encontrado en una casa en construcción el cuerpo sin vida del señor Carlos Humberto Recinos de 32 años, a consecuencia de varios golpes en su cuerpo y heridas co

En la cabecera departamental de Zacapa, ubicado en la parte alta de la aldea Pinalito, un agricultor  fue ultimado con arma blanca identificado como Juan de Jesús López de 41 años, originario de cerro pelón.

Según el Hermano Pablo Herrera López, indicó que hace tres años, fueron atacados por unos individuos con machete, el cual en esa oportunidad le quitaron un dedo y lo dejaron seriamente herido. Hoy nuevamente lo atacaron pero sin oportunidad de huir.

Además la esposa Nora García manifestó a las autoridades que él había salido a las cuatro de la tarde hacia pinalito, a comprar comestible, pero no regresaba, si no hasta las tres de la mañana que le avisaron a la hermana de que lo habían matado.

Agentes de la PNC y peritos del ministerio público, llegaron al lugar siendo dos horas de camino de terracería desde la cabecera departamental hasta pinalitos, donde encontraron que el cuerpo fue arrastrado unos 50 metros de donde se cometió el asesinato,  el cual presentaba el hoy fallecido destrabada la mandíbula donde a su vez perros que se encontraban en dicha área empezaron a comerse las partes y el brazo presentaba corte con arma blanca.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.