DETENIENEN A DOS MUJERES PRESUNTAS TRATAS DE PERSONAS EN ZACAPA

DETENIENEN A DOS MUJERES PRESUNTAS TRATAS DE PERSONAS EN ZACAPA
Fecha: 2017-03-18
En horas de la tarde del dia 17 de marzo, en Estanzuela, Zacapa, investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal, en cumplimiento a la orden de aprehensión de fecha 15 de marzo de 2017, fue capturada María Magdalena Paz Ramírez, d

En horas de la tarde del dia 17 de marzo, en Estanzuela, Zacapa, investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal, en cumplimiento a la orden de aprehensión de fecha 15 de marzo de 2017, fue capturada María Magdalena Paz Ramírez, de 27 años, por el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual, orden girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente, por tal motivo fue puesta a disposición de las autoridades para su debido proceso.

También en otro operativo situado en barrio buena vista, Zacapa,  fue detenida Cómo Dania Janeth García Peralta, de 25 años, fue capturada en los allanamientos realizados por agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), en una cantina ubicada Estas diligencias se efectuaron en varios expendios de bebidas alcohólicas, ubicados en diferentes áreas de ese departamento. En dicho inmueble allanado, dos menores de 12 y 16 años eran explotadas sexualmente, quienes fueron rescatadas y puestas a disposición de la Procuraduría General de la Nación (PGN).

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.