ULTIMAN A HOMBRE EN CARRETERA AL ATLANTICO, GUALAN, ZACAPA

ULTIMAN A HOMBRE EN CARRETERA AL ATLANTICO, GUALAN, ZACAPA
Fecha: 2017-03-18
En el km 177 ruta al atlántico, en jurisdicción de la aldea Llano Largo, Gualán, Zacapa, fue ultimado el señor Wilfredo España de 34 años quien se conducía en una motocicleta, quien fue auxiliado por los bomberos voluntarios de Gualán, llevándolo

En el km 177 ruta al atlántico, en jurisdicción de la aldea Llano Largo, Gualán, Zacapa, fue ultimado el señor Wilfredo España de 34 años quien se conducía en una motocicleta, quien fue auxiliado por los bomberos voluntarios de Gualán, llevándolo al centro de salud y posteriormente al hospital Regional de Zacapa donde falleció.

La esposa del fallecido índico que su esposo iba a vender a las aldeas cercanas del municipio de Gualán y desconoce por qué el ataque ya que no tenía enemigos, deja en la orfandad a cinco hijos menores.

En el lugar el ministerio público recabo como evidencia cuatro casquillos de arma de fuego de calibre 9mm.  El cual fue embalado mientras que la moto fue llevado al predio municipal de GUALAN motocicleta placas M 595 BQX quien se dirigía a las comunidades de doña maría, mestizo, García y comunidades de los amates Izabal donde iba a vender.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.