PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES EXIGEN MAESTROS EN LA ESCUELA GUADALUPE DE LOS NIVEL PREPARATORIA, PRIMARIA Y BÁSICO.

PADRES DE FAMILIA  Y ESTUDIANTES EXIGEN MAESTROS EN LA ESCUELA GUADALUPE DE LOS NIVEL PREPARATORIA, PRIMARIA Y BÁSICO.
Fecha: 2017-02-26
PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES EXIGEN MAESTROS EN LA ESCUELA GUADALUPE DE LOS NIVEL PREPARATORIA, PRIMARIA Y BÁSICO.

 

Los padres de familia exigen a las autoridades locales que manden maestros, ya que el nivel de PREPARATORIA no cuenta con docente ahorita están 15 niños sin recibir clases, desde el mes de enero, ya que la docente fue cambiada de lugar por motivos que desconocemos, mientras tanto en el nivel de primera solo un maestro hay que tiene que ser director y maestros de los 6 grados esto puede ser asi porque nuestros niños no son bien atendidos los grados de primero y segundo no están aprendiendo como debe de ser la maestra que estaba también fuero removida por la dirección departamental.

El nivel BÁSICO,  está abandonado desde principios de enero, durante el año anterior estaba una maestra contratada por la municipalidad de Zacapa, pero esto año no lo volvieron a contratar actualmente se cuenta con 40 alumnos en los tres grados, esperamos que esto se solucione indico la directora y maestra.

Mientras tanto la Rolando Guirola indico, que estos momentos se dialogara con junta mixta y municipalidad para agilizar los contratos que necesitan en la parte de estas escuelas que están en la aldea Guadalupe, esperamos ya tenerlos respuesta a estos próximos días. 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.