PORTILLO REGRESA A ZACAPA COMO POLITICO DEL PARTIDO TODOS

PORTILLO REGRESA A ZACAPA COMO POLITICO DEL PARTIDO TODOS
Fecha: 2015-06-14
En la cabecera departamental de Zacapa, en conferencia de prensa, el ex mandatario el Lic. Alfonso Portillo regresa a su ciudad con una nueva visión como un partido renovado, lleno de esperanza para sacar adelante a la población Guatemalteca.

En la cabecera departamental de Zacapa, en conferencia de prensa, el ex mandatario el Lic. Alfonso Portillo regresa a su ciudad con una nueva visión como un partido renovado,  lleno de esperanza para sacar adelante a la población Guatemalteca.

Dentro de su intervención el Lic. Portillo indico que en esta vez recalca que no habrá personas allegadas a él como familiares, amigos, socios ni compadrazgos, ya que el que quiera hacer negocios en este proyecto va a encontrar problemas, y nosotros queremos tener personas dignas que representen a cada uno de sus comunidades dignamente como alcaldes y diputados, ya que por eso estamos siendo rechazados todos los políticos en Guatemala por eso ya no se puede hacer mitin tranquilamente, ya que las personas están haciendo protestas y pidiendo la renuncia del presidente debido a tanta corrupción y nosotros queremos marcar ahora la diferencia con alcaldes y diputados como nuestro candidato presidenciable Lizardo Sosa y Mario Garcia, ya que estamos escogiendo personas integras e intachables e idóneas para optar a estos cargos tan importantes.

Para finalizar manifestó que hay que reformar la ley, no se podrá hacer toda, pero si habran 5 leyes   las  cuales serian reformadas tales como.

1.       La reforma electoral de partidos políticos.

2.       La ley de compras y contrataciones.

3.       La ley de servicio civil.

4.       La condición de postulación.

5.       La ley de competencia.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.