LA COSTA NOS LLAMA, PLAYA DORADA Y SU CALOR TROPICAL

LA COSTA NOS LLAMA, PLAYA DORADA Y SU CALOR TROPICAL
Fecha: 2012-04-26
La costa nos habla desde la distancia, el calor del verano nos impulsa y las palmeras nos anuncian el final del camino, hemos llegado a Playa Dorada. Sus mansas aguas nos ofrecen un momento para extender los brazos y suspirar al contemplar la belleza natu

La costa nos habla desde la distancia, el calor del verano nos impulsa y las palmeras nos anuncian el final del camino, hemos llegado a Playa Dorada. Sus mansas aguas nos ofrecen un momento para extender los brazos y suspirar al contemplar la belleza natural dentro de nuestro propio país.

Ubicada en Izabal, Playa Dorada ofrece panorámicas formidables del Lago de Izabal y es un excelente destino para un viaje con amigos o familiares. El lugar ha sido un punto turístico durante mucho tiempo y hoy ofrece variedad de servicios como hoteles, restaurantes y diversión acuática.

Color característico

El nombre del lugar se debe al color dorado de sus arenas, este color característico es gracias a sus pequeñas piedras, las cuales, se han convertido en uno de los recuerdos que miles de viajeros llevan consigo al abandonar este paraíso natural.

Sus cálidas aguas adormecen los sentidos y nos liberan del estrés mientras nos sumergimos en ellas. La comida es una mezcla de afrodisiacos y sabores tropicales como el de la mojarra, platillo obligado al visitar este destino.

Su fama le precede

Para llegar se debe tomar la Carretera al Atlántico y seguir el camino hacia Izabal. El cruce señalizado indica hacia la izquierda el camino a Playa Dorada.

Su fama precede a Playa Dorada, la cual es, seguramente, uno de los lugares más resaltables en Guatemala, a tal punto, que personas de distintos países visitan este destino único y exquisito del trópico chapín.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.